domingo, 20 de julio de 2008

"Sugerencia Foster's Hollywood"

Esta queja está basada en un hecho real...

Estimados señores:
Sin ánimo de parecer insistente y dejando previamente claro que en sus restaurantes por lo general, siempre he sido bien atendido y he disfrutado mucho con sus comidas, creo que es mi deber comunicarles que tienen un problema en el restaurante al que hago referencia en la sugerencia.
Hace tiempo tuve una incidencia con la atención telefónica para hacer un pedido a domicilio, que ustedes me respondieron de la manera más correcta llevándome a volver a darle una oportunidad al establecimiento en cuestión, y anoche decidimos regresar al mismo con el ánimo de disfrutar de una agradable cena como, insisto, por lo general hemos tenido en sus restaurantes.
Éramos cuatro personas para cenar, y la situación surge cuando dos de mis amigos pidieron dos “Director's Choice” con la diferencia que uno quería la mediana mientras que el otro se decantó por la más grande, el pedido no se apuntó en ninguna libreta y el camarero se lo llevo de “memoria”.
En el momento de servirlas, era evidente que ambas hamburguesas eran del mismo tamaño, con el mismo número de guarnición y preguntamos al camarero cuál era la diferencia, recibiendo la siguiente contestación: "La diferencia entre la mediana y la grande es que una lleva más rodajas de tomate que la otra" lejos de no creerle, puesto que el resto de hamburguesas que pedimos eran grandes y llevaban una rodaja más de tomate que las de mis amigos, le comentamos que en la carta pone que el tamaño de la hamburguesa en sí, en cuanto al peso, también es diferencia, observando que ambos filetes eran iguales.
La reacción del camarero fue coger los dos platos y sin comprobar el tamaño que le comento, cogió cada plato con una mano, y pesó los mismos a modo de balanza, decidiendo que uno pesaba más que el otro. No quiero menospreciar la precisión del método del camarero, pero creo que una persona no puede detectar una diferencia de unos gramos en unos filetes, eso se ve claramente en el tamaño de los mismos.
Parece ser que el camarero era además el encargado del establecimiento, puesto que al final, decidió cobrarnos la "grande" como una mediana, no sin cierto sarcasmo en sus gestos.
La carne la pedimos todos de manera diferente, ya que a unos les gusta al punto y a otros muy hecha y las trajeron todas sangrando.
En los postres, yo, personalmente, pedí una tarta de queso que no aparece ahora mismo en su web, y tiene el nombre del estado de Alabama, me sirvieron una "Cheese and Chocolate Cake" a pesar de que el camarero me había preguntado si era esa la que quería antes de traérmela y yo le dije que no...
Sin más dilación ya que compruebo que me he extendido bastante, les agradezco la atención prestada, esperando que la próxima vez, las sugerencias se noten efectivamente en la atención.
Muchas Gracias.

No hay comentarios: