miércoles, 30 de julio de 2008

Respuesta a la respuesta

Dirigido a la jodida Milagritos...

Estimada sra. Díaz: En primer lugar quería agradecerle la rápida contestación a la queja remitida, comentándole de nuevo mi habitual satisfacción con sus restaurantes y productos.
Espero que comprenda los motivos de la anterior y sin pretender parecer aún más insistente de lo que ya he sido, permítame remitirle algunos puntos que no me han quedado muy claros de su respuesta:
1. Si existe un postre que ya no se comercializa en su restaurante no debería aparecer en la carta, que en su momento comprendí desactualizada por motivo de los precios que aparecían en ella, que diferían de los presentes; en cualquier caso, de no servirse ya el mismo, el camarero debería estar en la obligación de avisar sobre ese tema, y no servir cualquier otro postre por muy parecido que sea.
2. Las hamburguesas fueron servidas todas poco hechas, y al tratarse del mismo tipo de carne, no creo que se diferencien en el tamaño por haber permanecido más o menos en la parrilla, ya que todas las hamburguesas que pedimos, menos una, eran del tamaño grande, y las que les sirvieron a mis compañeros eran evidentemente más pequeñas (además de contar con menos rodajas de tomate como el camarero dijo al referirse a la diferencia entre grandes y medianas).
En cualquier caso reciba mi agradecimiento de nuevo por la contestación y un cordial saludo.

No hay comentarios: