martes, 17 de junio de 2008

Cuestión de preferencias


Prefiero dejar lo de Marte en mera hipótesis y que sigáis no soportando a Federico, porque está claro que poco le escucháis...
Prefiero seguir viendo como poco a poco se va destruyendo lo que algún día fue un estado de derecho, aunque sólo fuera en la mente de algunos, para que cuando no tengáis libertad más que para decir lo que os dicta un pelele hiper-asesorado y derrochador que, simplemente, os está dejando sin pan, y esto será, gracias a Dios, lo que le pase factura, ya que por lo visto el control ideológico y la amenaza de tildar de extremistas a los que sólo quieren decir lo que piensan y defienden de la manera más legal sus ideas es simplemente vuestro pan.
Prefiero seguir pensando libremente, aun a riesgo de caer en vuestras garras acusadoras, a sabiendas que el único delito que cometo es regirme por la constitución y la legalidad vigente, no con mucho como hacen otros (Estatutos autonómicos ilegales, dictamenes de conciencia basados en leyes sesgadas de educación, juicios a periodistas que sólo pretenden llegar a la gente con la verdad y con diferentes elementos que invalidarían cualquier juicio si no fuera un alcalde poderoso el que estuviera en la palestra, etc), ¿por cierto, cuánto vale el honor de Zapatero que dejó que Rajoy en los debates le calificara como traidor a las víctimas y culpable de la rendición ante ETA? (pura verdad) o mejor... ¿por qué Don Federico no ha interpuesto demandas contra todos los bufones televisivos que le insultan y faltan al honor todos los días en la tele? (Wyoming, Buenafuente, el GILIPOLLAS de Gabilondo, Luís del Olmo) es sencillo, entre políticos vale todo, y aquí se nota quién respeta verdaderamente la libertad de expresión...
Prefiero que no se repita la historia chicos y que de una vez y de verdad podáis soportar las críticas por duras que sean, y no hagáis como hace 70 años o... el "todos los que no piensan como nosotros son pura reacción, todos esos han de ser eliminados por extremistas".
Prefiero que cada uno diga lo que piensa y no se centren los ataques en una única persona, que por muy vehemente que parezca no dice más que verdades joder.

PD: Millones de votantes del PP lo hicimos para que Rajoy tomara las riendas firmemente de España, el hecho de acusarle ahora y de que vosotros le veáis tan moderado, no responde más que a la traición a sus principios y a los de su partido y partidarios… lo siento por Rajoy, me caía bien, pero se ha arrimado al árbol equivocado. No es nada personal, son sólo principios.

No hay comentarios: