martes, 17 de junio de 2008

Justicia Poética

Lo mas orgásmicamente divertido de lo que está pasando estos días en el Partido Popular es la termenda ironía de todo. Sus actuales líderes y sus mercenarios mediáticos están haciendole a su propio partido lo que se han pegado cuatro años haciéndole al país; recurrir a cualquier táctica por perjudicial y dañina que sea con tal de alcanzar el poder.


Es como en la literatura, el cine, o los comics, cuando los villanos se unen para poder derrotar al héroe de turno y acaban derrotándose ellos solitos porque se traicionan y desconfían los unos de los otros. Es justicia poética.


Con los golpes que le estan propinando sus propios "compañeros" están logrando que Mariano parezca de verdad centrista y moderado. Si hasta me produce pena y simpatía el ver cómo se estan pasando todos con él. Tiene cojones que diga yo esto.


P.D: Richy, yo no quiero que te exilies en Marte, pero si vas llevate a Federico contigo. Por favor. Y a Marchena. Y al puto Andrés Montes. Ah! y al que presenta lo de al pie de la letra, a ese también.
P.P.D: Maldini y Lossantos tengo el telefono de un oculista buenísimo, por si os interesa, que yo diría que si.

No hay comentarios: